Día del Voluntariado 2013

Día del Voluntariado 2013

25 mayo 2013

El pasado sábado 25 de mayo se realizó en Montevideo la 6ª edición del Día del Voluntariado.

El Día del Voluntariado Praxair es una iniciativa de Responsabilidad Social que convoca a colaboradores, empresas prestadoras de servicios, familiares y amigos a colaborar y promover mejoras en instituciones de bajos recursos.

Este año, fue seleccionada para realización de la jornada la Guardería Municipal Kelé Kelé, que está ubicada en el barrio de Pajas Blancas y que atiende a más de 60 niños entre 1 y 3 años.

El Día del Voluntariado 2013, fue planificado de forma diferente a los realizados en años anteriores. En una primer etapa, que se desarrolló en la mañana, se realizaron trabajos, como pintura de paredes, puertas, ventanas, bancos y mesas. En una segunda etapa, que se desarrolló a partir durante la tarde, se invitó a los niños que concurren diariamente a la Guardería para que disfrutaran de un almuerzo diferente con sus amigos así como de juegos con animadores, títeres, inflables, algodón dulce, globos y regalos.

Praxair Uruguay alienta y promueve este tipo de acciones que permiten disfrutar, en este caso a un grupo de niños, de un día distinto.