My Linde

¿Que es My Linde?

My Linde, es un nuevo canal de comunicación digital pensado especialmente para usted, ahora podrá hacer consultas y pedidos cuando requiera desde un mismo lugar. Es una aplicación muy sencilla de utilizar que le permitirá hacer todas sus gestiones de forma más rápida.

My Linde, es un paso más en el camino de la transformación digital de la compañía y está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Peru y Uruguay.

Este es un servicio gratuito que podrá descargar en su computadora, tablet o teléfono móvil y desde allí acceder a las funcionalidades que ofrece esta herramienta.

¿Que podrá hacer con My Linde?

  • Ordenar nuevas compras a partir del historial de pedidos frecuentes;
  • Informar el nivel del tanque;
  • Solicitar un servicio técnico;
  • Enviar una sugerencia o reclamo;
  • Enviar imágenes y ordenes de compra digitales;
  • Tener una agenda de recordatorios;
  • Chatear y/o llamar a Linde desde un mismo dispositivo.

Beneficios

  • Ofrece un canal adicional de contacto a los que ya utiliza con Linde;
  • Simplifica y optimiza su tiempo;
  • Es cómodo, puede acceder desde cualquier dispositivo;
  • Organiza toda su información con Linde desde un mismo lugar.